Rehidrátate de manera natural con Epic Electrolytes, electrolitos en polvo hechos con fruta deshidratada, leche de coco, miel de abeja, minerales y fibra de agave. Al sudar y ejercitarnos intensamente vamos perdiendo agua y minerales por lo que puedes reponerlos con estos electrolitos en polvo y mejorar tu rendimiento y recuperación.
​
Electrolitos 100% naturales.
Beneficios de mantenerse bien hidratados
-
Si nuestra rutina implica mucho trabajo físico, lo mejor será siempre estar bien hidratados. Estos son algunos de los beneficios que ofrecen los ingredientes que compone Epic Electrolytes:
-
Mantiene nuestra mente alerta y funcional. No sólo el cuerpo se descompensa.
-
La hidratación disminuye la fatiga.
-
Previene afecciones cardiacas.
-
Se evita el estreñimiento. Mejora la digestión.
-
Se regula la temperatura corporal.
-
El cuerpo tiene mayor energía.
-
Mantiene la piel joven.
-
Ayuda a los músculos a mantenerse en forma.
-
Recuerda que la toma de Epic Electrolytes no sustituye la ingesta constante de agua natural.
¿Qué contiene Epic Electrolytes?
-
Fruta deshidratada: Fresa, frambuesa, zarzamora, piña o mango deshidratado según el sabor del producto, además de darle buen gusto aporta nutrientes para la rehidratación.
-
Leche de coco deshidratada: Es una buena fuente de electrolitos y minerales, esenciales para mantener el volumen de la sangre y prevenir la deshidratación. Asimismo, ayuda a evitar los golpes de calor, la fatiga o los calambres. Ayuda a proteger el corazón y baja el colesterol. Previene la anemia.
-
Minerales: Contiene minerales esenciales para tener a los músculos del cuerpo trabajando: cloruro de sodio, citrato de sodio, cloruro de potasio, gluconato de calcio, ácido ascórbico, sulfato de magnesio, ácido cítrico, ácido málico.
-
Inulina de agave: Es un alimento rico en fibra, por lo cual ayuda a la digestión y aumenta la flora bacteriana intestinal buena. Baja el colesterol y triglicéridos.
-
Endulzantes naturales: Este suplemento es endulzado con miel de abeja y Stevia. La primera es capaz de estimular el sistema inmunológico, mejorar la función cerebral y reducir el estrés metabólico y la segunda es un endulzante natural logrando así un sabor delicioso y con el balance energético necesario para una hidratación natural.
Modo de uso: Se debe mezclar una cuchara del polvo para poder preparar 250 ml de bebida rehidratante.
​
Se debe de agitar a conciencia, ya que la inulina de agave y las fibras naturales pueden dejar grumos.
​
El paquete completo de 150 g sirve para preparar 3 litros de bebida.
​
Volver a sellar la bolsa después de usar.